Restaurante en Cali, Cocora Fusión

Acerca de Nosotros

RESTAURANTE COCORA FUSIÓN

Un concepto ÚNICO en la ciudad, este bello restaurante colonial en pleno corazón del sur de Cali, con un ambiente cálido y familiar, la mejor selección de nuestra cocina típica colombiana y barra de bebidas.

Nuestra misión, rescatar la gastronomía del Valle del Cocora (Salento- Quindío), sus recetas originales, la bella arquitectura colonial, la amabilidad que caracteriza los tiempos de antaño. Así llegó en el 2008, está auténtica oferta gastronómica, en el sur de Cali.

Contamos con una carta variada para todos los gustos y los precios más competitivos del mercado. Nuestra especialidad, los fríjoles, la Trucha y el Súper Patacón, en más de doce exquisitas presentaciones. Platos típicos tradicionales, como la bandeja paisa, el churrasco colombiano y más de ocho opciones en almuerzos gourmet de lunes a viernes.

Los fines de semana en nuestro restaurante típico en Cali, ofrecemos desayunos típicos colombianos, sábados y domingos. Plato especial, sancocho de gallina, domingos y festivos.

Disfruta de nuestras Noches Cocora, música en vivo para fechas especiales, mesas al aire libre, súper patacones, antojitos típicos, hamburguesas gourmet, ensaladas, jugos naturales y cócteles.

Restaurante Cocora Fusión, el lugar ideal para tus eventos especiales.

¡Sean todos bienvenidos!

+10

Años de servicio

+1200

Clientes

+24

Menus

3

Chefs

Llámanos al 315 814 9942 - +57 2 374 9666

¡Nuestro personal atenderá tu solicitud en el menor tiempo posible!