¡Nueva imagen y más ofertas en Cocora Fusión Restaurante!
noviembre 20, 2018
Elije el mejor plan para celebrar con papá, ¡Lo dejarás boquiabierto!
mayo 5, 2019
Mostrar todo

Nuevas hamburguesas en Cocora Fusión ¡El pecado es no probarlas!

¿Te gustan las hamburguesas?

¿Pero qué las hace tan deseadas? ¿Son los ingredientes? ¿la forma? ¿lo versátil? Probablemente sea una de estas razones o tal vez… cada quien puede tener su propio motivo.

Sea cual sea el motivo que nos lleve a comer hamburguesas, no podemos desconocer que el contenido y su preparación es la debilidad para muchos y ahora en Cocora Fusión tenemos excelentes opciones para ti.

¡Te contaremos el secreto!

El rico secreto de las hamburguesas

Por supuesto que el secreto está en su ¡Rico sabor!

En Colombia, el consumo de hamburguesas ha ido creciendo de manera considerable, tanto así que, ni la Fit-moda lo ha impedido. ¡Así es! también son la debilidad de aquellos colombianos que dicen:

Quiero bajar de peso …

Pero, ¿por qué las personas que quieren perder peso también consumen hamburguesas? Bueno, esta es una tentación que es difícil de evitar, muchas personas suelen dejar ese gusto para los fines de semana.

Pedir hamburguesa a domicilio

Todo el mundo ama una buena hamburguesa, ya sea la hamburguesa tradicional hecha de carne molida o cualquier otra. Además,  nuestros chefs son muy creativos, combinando perfiles de sabor poco convencionales para crear una experiencia de hamburguesa que la gente nunca olvidará; es por eso que siempre va a existir una apetitosa opción para cada cliente.

Las mejores Hamburguesas Cocora Fusión en Cali

¡Llega la Semana Santa y en Cocora Fusión no dejamos de sorprenderles!

Entendemos que nuestros clientes estarán siempre dispuestos a probar nuevos ambientes y sabores, por ende, nosotros también queremos innovar.

Por este motivo, queremos contarte qué tenemos “deliciosas” noticias para ti, promoción 2×1 de lanzamiento de hamburguesas este viernes y sábado 19 y 20 de Abril :

Desde nuestra ubicación estratégica, en la Zona Gastronómica de la Calle Novena en la ciudad de Cali, hemos comenzado a preparar 3 nuevas y deliciosas hamburguesas para que no tengas excusas a la hora de elegir. Si te gusta la carne, tal vez el pescado o probablemente prefieres los vegetales, te quieres cuidar y/o eres vegetariano, nuestras opciones de hamburguesas Cocora Fusión son la mejor elección.

¿Te apetece una?

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

¿Te gustaría probar nuestra nueva oferta de hamburguesas en Cali?

Bien! sabíamos que sí. Así que vamos a mostrarte nuestras 3 nuevas hamburguesas Cocora Fusión, que puedes disfrutar en cualquier momento; visitándonos en la Zona Gastronómica de la Calle Novena en Cali o realizando tu pedido a domicilio.

Hamburguesa Tradicional de Angus a la Criolla.

En primer lugar tenemos la hamburguesa tradicional, preparada con carne Angus. Esta hamburguesa preferida por los amantes de las carnes rojas es ideal para disfrutar de sus sabrosos jugos y tierna textura de la carne, con el exquisito sabor típico de nuestra salsa criolla.

Hamburguesa de Salmón

En segundo lugar, está la hamburguesa de Salmón. Esta hamburguesa es nuestra especialidad de la casa y combina el sabor tradicional de la hamburguesa con la esencia pura del salmón.

Hamburguesa Portobello

Por último, la tercera de nuestras más recientes creaciones, está la preferida para quienes aman los vegetales. La hamburguesa Portobello está preparada a base de vegetales, brindando una presentación totalmente saludable.

Ya no hay excusas, si te gusta la carne, el pescado o los vegetales o si prefieres una cocina saludable, nuestra nueva carta de hamburguesas están de lujo para “chuparte los dedos”.

Además contamos con una excelente promoción limitada de lanzamiento 2×1 este mes de Abril 2019. ¿Qué esperas para informarte y reservar? Llámanos, escríbenos o visítanos; tu hamburguesa estará lista al instante.

Pide ahora mismo cualquiera de nuestras hamburguesas y a domicilio, si lo prefieres.

Comments are closed.