Nuevas hamburguesas en Cocora Fusión ¡El pecado es no probarlas!
abril 4, 2019
Mostrar todo

Elije el mejor plan para celebrar con papá, ¡Lo dejarás boquiabierto!

 

Un plan perfecto para el día del padre en Cali …

Es cierto que existen tantas cosas para hacer en Cali, ¡y qué mejor que con papá! No obstante, siempre nos preocupamos por organizar el mejor plan para dejar al rey de la casa con la boca abierta.

Como sabemos que entre todos los papás hay gustos distintos, hemos querido compartir algunas buenas ideas como ayuda a tu plan para la celebración en su día.

En este Día del Padre – 2019, dale a papá algo que no será dejado en el olvido.

Los hombres son muy difíciles de comprar, así que en lugar de los calcetines, billeteras, gorras y corbatas habituales, trata como se merece al hombre que ha estado cuidando de ti y acompañándote en todo… Tu papá. Desde comida, a paseos por el campo, o actividades deportivas, hay algo para todos los padres cuando se trata de días especiales.

Hemos reunido una breve selección de actividades que puedes realizar con tu papá en este año, a fin de pasarla en un ambiente divertido, agradable, pero ante todo, muy familiar.

Si eres un/a hijo/a o esposa que está buscando las mejores ideas para celebrar el día del padre en la ciudad de Cali, entonces, ¡este artículo es para ti!

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

¡Ideas para consentir a papá como se lo merece, celebrando su día en Cali!

A continuación vamos a presentarte una breve lista de ideas que te resultarán de gran ayuda a la hora de celebrar el Día del Padre en Cali.

Invítalo a practicar su deporte favorito …

Algunos papás no cuentan con mucho tiempo para ir a practicar su deporte favorito, algunas veces por la falta de tiempo y por otras situaciones diferentes.

Invitar a papá en su día a jugar fútbol, baloncesto, tenis, golf, entre otras disciplinas deportivas; según sea su gusto, con su familia como el mejor equipo y barra, será una excelente invitación.

Adicionalmente, puedes acompañar esta invitación con un detalle, como por ejemplo, la camiseta de su equipo favorito o cualquier otra prenda deportiva que lo deje lleno de asombro y felicidad.

Invítalo a disfrutar de un evento de comedia …

Reír es de las mejores terapias para envejecer más lentamente, así que, invita a tu papá a disfrutar de una noche de comedia y ayúdale a mantener una juventud más duradera.

Regálale una serenata …

Pensamos que las serenatas son típicas del día de la madre, día de la mujer y entre otras, pero, sorprender a tu papá con un grupo musical de su preferencia puede marcar la diferencia y brindarle un momento muy especial.

El mejor restaurante para invitar a tu papá en su día >>

Dale a tu papá un ambiente colonial y con la mejor comida típica en Cali …

De seguro que, independiente del evento que elijas para tu papá, será muy bueno cerrar con broche de oro. Para ello, invítalo a comer en un ambiente colonial y con gastronomía típica colombiana, será una elección ideal para dejarlo ‘boquiabierto’.

¿Cuándo se celebrará el Día del Padre en Colombia?

Es de anotar que, la fecha de celebración para el Día del Padre en Colombia es el segundo Domingo de junio.

Para esta fecha, Restaurante Cocora Fusión en Cali te trae la mejor selección de platos típicos y un excelente show de música en vivo.

Y si prefieres un plan más sencillo sin tener que preocuparte por cocinar …  Restaurante Cocora Fusión dispone de un menú especialmente seleccionado, a través de las apps de iFood, Rappi y Domicilios.com; así que, quedarte en casa sin disfrutar de la fecha y de la mejor gastronomía colombiana, ¡No tendrá excusa!

Te invitamos a conocer nuestro menú en Cocora Fusión para el Día del Padre en Cali

Comments are closed.